Completados los monoplazas de la categoría World Trophy

ÚLTIMA HORA

El equipo adopta como modelo definitivo el FW31 sin el kit de personalización, a fin de que todos los pilotos puedan sentirse identificados con el monoplaza.

NOTICIA ORIGINAL

Positive SimRacing acaba de revelar los dos monoplazas con licencia para participar en la categoría World Trophy, del campeonato Formula SimRacing 2012. El equipo ha ganado su primera carrera contra el calendario, finalizando los monoplzas justo 6 días antes de la primera carrera. 

Los pilotos oficiales Jackson Wendt[AUS] and Javier Alvarez  [ES] tendrán la oportunidad de probar el comportamiento de los monoplazas el próximo 29 de septiembre, en Suzuka (15:00h). 

Este fin de semana, los diseños fueron  enviados a la organización del campeonato para su publicación y se espera que sean incluidos en el mod de simulación durante la semana. Jackson y Javier conducirán vehículos personalizados de acuerdo a los colores del equipo (verde y naranja) sobre un fondo blanco. Los logos de los tres principales sponsors (F1totalF1Puerto and ScuadraF1) son visibles también en el monoplaza.