Óscar Fernandez se une al equipo como Responsable de Comunicación y Prensa

Positive SimRacing sigue completando una plantilla de excepcional profesionalidad de cara a la temporada 2013. Si hace unos días se revelaba la identidad del nuevo 'Team Principal', hoy se ha hecho pública la incorporación de Óscar Fernández como responsable de comunicación y prensa.  

Óscar Fernández ha sido autor y editor de varios blogs, alguno de ellos referencia en el mundo del SimRacing, como fue el Blog de Nakayima, coincidiendo con su paso por el equipo BMW Sauber en la Liga española de F1total. En la actualidad es editor también de dos blogs de Sofigma (Web y El Fogón de las Ideas).

 

En sus primeras declaraciones, Óscar ha comentado ”Cuando me ofrecieron la posibilidad de participar en este proyecto, no me lo creía. Es para mí una gran responsabilidad formar parte de este equipo. Un equipo formado por leyendas de la competición. Espero responder al reto. Son los comienzos, pero sé que muy pronto se hablará mucho de Positive SimRacing y yo estaré orgulloso de haber puesto mi granito de arena.”

Óscar será responsable de la estrategia de comunicación del equipo, contenidos de la web y noticias. Dada su experiencia, no cabe duda de que el equipo está apostando muy fuerte por una estrategia de comunicación para 2013.