Top 5 en las '6 h of the Glen'
Después de las buenas carreras completadas por Positive SimRacing en las 24 h de Le Mans y las 24 h de Spa, el equipo participó de nuevo en una competición de resistencia. Esta vez, en las 6 horas de la Glen. En esta ocasión, el equipo colocó otra vez dos coches en la parrilla del top split, siendo ambos el Mercedes GT3. Ambos coches mostraron un buen ritmo, con posibilidades para luchar por el top 5, pero solo el Positive SimRacing Orange se aupó con el P5, con Javi Utreras, Mat Mann y Adaildo Vieira. El otro coche, el Positive SimRacing Yellow finalizaría en P12, con Roque García, Lucas Colombo, y Nick Rowland mostrando también un buen ritmo, pero sin poder concluir la carrera.
El comienzo fue intenso, con el líder abriendo un hueco con un grupo de 8 coche, que rodaron juntos durante más de 20 vueltas. Después de esta intensa batalla entre los equipos, el primer stint terminó con el coce Orange en P8 y el Yellow en P9. Por desgracia, nuestra coche amarillo tuvo un incidente en la parada de autobús tras ser alcanzado por detrás. Lucas Colombo logró volver. Eso causó 20 minutos reparación para ellos. El coche Orange consegía recuperar posiciones en las siguientes horas y ya estaba en P7 antes de tener que retirarse. Ambos coches pudieron, no obstante, entrar en el top 5.
Con esta tercera carrera, después de las 24 h de Le Mans y las 24 h de Spa, Positive SimRacing se empieza a consolidar en una disciplina de carreras que no había explorado con anterioridad por el equipo. La puesta en marcha y el buen funcionamiento del programa de desarrollo de pilotos, en colaboración con VRS es uno de los principales argumentos detrás de este éxito.