El futuro tras 5 títulos consecutivos con el FR 3.5
El Formula Renault 3.5 ha sido uno de los monoplazas más destacados en iRacing durante estos dos últimos años. Los coches de fórmula están en nuestro ADN, y así lo demuestra nuestro compromiso con el FR3.5. El piloto de PSR Tim Delisle ha conseguido el título en las últimas cinco temporadas de forma consecutiva, lo que es, sin duda logro sobresaliente. José Pleguezuelos (actualmente compitiendo para PSR) ganó previamente la segunda temporada en 2019. Por lo tanto, pilotos que actualmente militan en PSR han ganado 6 de las 8 temporadas oficiales desde que este coche fue lanzado en iRacing.
Pero esto no es todo: En estas temporadas, nuestro equipo ha sumado, además de las victorias, 3 podios y dos top 5s adicionales en estos campeonatos, gracias a los resultados obtenidos por Greg Olson y Lubomir Moric. También, nuestro equipo fue el ganador de la Liga de Monoplazas de Drivers Parade Club en 2020 (José Pleguezuelos y Greg Olson) y el ganador de la primera edición del Campeonato de la eFormula Series (Lubomir Moric y Javier Alvarez).
Pero la vida continúa, e iRacing ha lanzado recientemente el iRacing Dallara iR-01, un coche destinado a ser utilizado en un futuro Campeonato mundial de monoplazas. Queremos empezar nuestro trabajo para el próximo Campeonato del Mundo, ya que hemos participado en los últimos tres Campeonatos del Mundo de F1 de iRacing. Para ello, nuestro enfoque principal en un futuro próximo será el iR-01, y por lo tanto tenemos que aparcar temporalmente el FR 3.5, con algunas excepciones, incluyendo la edición 2021 del Campeonato de Monoplazas de Drivers Parade Club, y la segunda edición del campeonato de eFormula Series, ya que defendemos el título en ambas competiciones.