El piloto australiano Jackson Wendt se une a Positive SimRacing

Positive SimRacing se complace en anunciar el acuerdo al que ha llegado con el piloto australiano Jackson Wendt, hasta el final de la temporada 2012. Jackson se une al equipo durante la fase inicial con el objetivo de participar en las carreras de la categoría World Trophy.

Jackson Wendt es un joven piloto que ha mostrado un increíble comportamiento en competiciones online de XBox. Ahora, Jackson tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades durante las cuatro carreras restantes de la temporada, tratando de asegurar un asiento para el campeonato 2013. 

Jackson declaró que "Estoy muy contento de incorporarme a Positive SimRacing. He estado esperando una oportunidad como esta durante mucho tiempo. El equipo ha sido muy amable y me ha apoyado desde el primer momento que les dije que estaba interesado en un puesto de piloto. FormulaSimRacing parece el sitio perfecto para que un piloto y un equipo construyan una relación muy duradera. Esta relación entre PositiveSimRacing y yo ha tenido un gran comienzo".

Por otro lado, el propietario del equipo Positive SimRacing, Javier Álvarez, comentó que "La estrategia a largo plazo del equipo requiere una conjunción adecuada de pilotos experimentados y consolidados con jóvenes talentos. Aunque FSR será un enorme reto para Jackson, en Positive SimRacing tendrá la oportunidad de consolidarse como un piloto de la parte alta de la clasificación durante los próximos meses".

En una sóla semana, el equipo ha completado los requerimientos mínimos para participar en la competición mundial de Formula SimRacing, aunque estar en pista en Suzuka será todo un reto, ya que el monoplaza no está aún listo y las licencias no están completamente aprobadas. En cualquier caso, para Jackson  el Gran Premio de Suzuka comienza hoy.